Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

EN 300 caracteres

Boeing podría dejar de producir el Jumbo B747

La Boeing advirtió que podría discontinuar la producción del legendario Jumbo B747, debido a su escasa demanda. Con capacidad para 467 pasajeros, la firma estadounidense lleva producidos más de 1500 de estos aviones a cuatro motores en los últimos 50 años. Pero la manera de viajar cambió y hoy se demandan aeronaves más pequeñas y eficientes, de dos motores, revelaron en la firma con sede en el estado de Washington.

Club Med recibe a turistas Olímpicos en Río das Pedras

A 120 km de Río de Janeiro, el Village Club Med Rio das Pedras da la bienvenida a los argentinos que viajan para presenciar los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Rio 2016. Rodeado por plantas exóticas y pájaros multicolores, Río das Pedras es una opción que combina naturaleza, deporte y relax con una tarifa especial desde u$s 130 por noche por adulto para aquellos que se hospeden del 5 al 21 de agosto, incluyendo comida, entretenimientos y cuidado de niños.

Calipso invierte $ 12 millones y lanza aplicativo mobile

Con una inversión de $12 millones, Calipso, empresa argentina especializada en consultoría y software de gestión (ERP), lanzó un framework mobile que permite el uso completo de la aplicación en smartphones tabletts y televisores inteligentes, en modalidad on line y off line. “Este desarrollo fue inspirado en que cada vez más personas usan su dispositivo móvil en lugar de computadoras de escritorio”, destacó Pablo Iacub, fundador de la compañía.