Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

EN 300 caracteres

Boeing podría dejar de producir el Jumbo B747

La Boeing advirtió que podría discontinuar la producción del legendario Jumbo B747, debido a su escasa demanda. Con capacidad para 467 pasajeros, la firma estadounidense lleva producidos más de 1500 de estos aviones a cuatro motores en los últimos 50 años. Pero la manera de viajar cambió y hoy se demandan aeronaves más pequeñas y eficientes, de dos motores, revelaron en la firma con sede en el estado de Washington.

Club Med recibe a turistas Olímpicos en Río das Pedras

A 120 km de Río de Janeiro, el Village Club Med Rio das Pedras da la bienvenida a los argentinos que viajan para presenciar los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Rio 2016. Rodeado por plantas exóticas y pájaros multicolores, Río das Pedras es una opción que combina naturaleza, deporte y relax con una tarifa especial desde u$s 130 por noche por adulto para aquellos que se hospeden del 5 al 21 de agosto, incluyendo comida, entretenimientos y cuidado de niños.

Calipso invierte $ 12 millones y lanza aplicativo mobile

Con una inversión de $12 millones, Calipso, empresa argentina especializada en consultoría y software de gestión (ERP), lanzó un framework mobile que permite el uso completo de la aplicación en smartphones tabletts y televisores inteligentes, en modalidad on line y off line. “Este desarrollo fue inspirado en que cada vez más personas usan su dispositivo móvil en lugar de computadoras de escritorio”, destacó Pablo Iacub, fundador de la compañía.