Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

EN 300 caracteres

Mercedes-Benz presenta un bus que se maneja solo

Mercedes-Benz presentó el Future Bus, un vehículo de manejo autónomo que recorre las calles de Amsterdam. La tecnología CityPilot (usada en el Future Truck) le permite reconocer semáforos y demás señales, detectar obstáculos o peatones y frenar automáticamente, gracias a cámaras y un sistema de radar que monitorean el camino y alrededores. Las pruebas se hicieron con conductor a bordo (por precaución), pero puede manejarse solo con precisión.

CCU lanza plan de sustentabilidad en Argentina

CCU Argentina, que recientemente anunció un plan de inversiones por más de $ 2200 millones de pesos para los próximos cuatro años, presentó su Plan de Sustentabilidad Ambiental. Está enfocado en importantes ahorros de agua, consumos de energía y reciclado, y en el desarrollo de la creciente tendencia de consumo de cerveza en envases no retornables, formatos que tienen una demanda creciente en la Argentina, países de Sudamérica y el mundo.

Sherwin-Williams llega a los 90 años en el mercado local

La marca de desarrollo, fabricación y comercialización de pinturas y recubrimientos, cumple 150 años desde su creación y alcanza los 90 años en la Argentina. "La empresa revolucionó la industria de la pintura desde el momento de su creación, en 1866", afirmó John Morikis, presidente y CEO de Sherwin-Williams. Su historia nace en 1866 cuando Henry Sherwin se aventuró a montar un pequeño negocio de venta de insumos de pinturas en Cleveland, Ohio