Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

EN 300 caracteres

Desarrollan proyecto inmobiliario en Belgrano

La inmobiliaria Mel Propiedades inició la venta de su más reciente proyecto en Belgrano desarrollado por Arturo Pais. Se proyecta un edificio de 10 pisos sobre la calle Villanueva 1175. Serán pisos con palier individual, cuatro ambientes en donde dos de los tres dormitorios serán en suite y el principal tendrá vestidor. El living comedor da espacio al balcón corrido. La cocina será independiente con lavadero integrado. Habrá cocheras en el segundo subsuelos.

Suben en junio las ventas de insumos para la construcción

El Índice Construya, que mide la evolución de los volúmenes vendidos al sector privado por las empresas fabricantes de productos para la construcción creció 4,09% en junio contra mayo pasado, mostrando un quiebre de tendencia. En tanto, en los primeros seis meses del año acumuló una caída de 11,7% si se lo compara con el mismo período de 2015. Por su parte, también cayó 21,3% si se lo mide contra junio de 2015.

Bodega mendocina lanza nueva variedad de Syrah

Casarena, la bodega especializada en la elaboración de la variante Single Vineyards provenientes de terroirs de Agrelo y Perdriel, en Luján de Cuyo, Mendoza, acaba de lanzar al mercado local un nuevo integrante de la línea Single Vineyard. Se trata un Syrah cosecha 2013 que está elaborado con uvas provenientes de la Finca Jamilla, viñedos propios de Perdriel, Mendoza. El precio sugerido es de $ 325 en las vinotecas.