Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

EN 300 caracteres

Cierran convenio para impulsar el turismo social

Un convenio para impulsar el turismo social en beneficio de más de siete millones de afiliados de todo el país fue firmado por el Ministerio de Turismo de la Nación y el Consejo de Obras y Servicios Sociales Provinciales de la República Argentina. “Vamos a avanzar con un programa de equidad revolucionario, para que más argentinos puedan viajar por el país, para que el turismo sea un derecho de todos”, señaló el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos. “El secreto es el precio. Y en eso estamos trabajando los sectores público y privado”, dijo.

La empresa de limpieza Cliba, premiada en España

Cliba, la empresa de servicios urbanos de Roggio, recibió el premio ‘Escoba de Plata’ otorgado por la Asociación Técnica para la Gestión de Residuos y Medio Ambiente (Ategrus) de España por la implementación del sistema de recolección bilateral de residuos en la Ciudad de Buenos Aires. Para aplicar este sistema, incorporó tecnología de tercera generación sumando 30 camiones de recolección que operan contenedores tanto del margen derecho como izquierdo. Mediante una grúa y pluma robótica que se extiende hasta el contenedor.

Presentan la feria regional Caminos y Sabores

La feria Caminos y Sabores festejará el año del Bicentenario con expositores de todos los rincones del país. Se llevará a cabo del 7 al 10 de julio, en La Rural de 12 a 21 horas. El costo de la entrada general será de 110 pesos. Exponenciar, la firma organizadora, informa que en su ámbito se encontrarán más de 400 expositores y 100.000 visitantes. Se exhibirán productos de más de 12 provincias; en el escenario de la Plaza de Encuentro habrá shows en vivo y el sábado 9 de julio se entregarán los premios a los ganadores del Concurso ‘Experiencias del Sabor.