Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

EN 300 caracteres

Millonaria inversión del Grupo Albanesi en energía

Albanesi instalará 394 MW de nueva energía con una inversión de u$s 410 millones.
Se trata del grupo nacional que recibió la mayor adjudicación en la licitación para proveer de energía eléctrica que encaró el Gobierno. Se adjudicó cinco proyectos. El más grande, por 165 KW se llevará a cabo en Timbúes, Santa Fe. En la Central Independencia, en Tucumán, instalará 90 MW, y en Cañuelas, Gran Buenos Aires, otros 139 MW.

Movistar se anota como sponsor de la liga de Basquet

Movistar es el nuevo sponsor oficial de la Liga Nacional de Básquetbol. La compañía estará enfocada en La Liga Contenidos, fortaleciendo su difusión a través de la nueva red 4G. Con este patrocinio, la empresa afianza su compromiso de acompañar la proyección y visión de este deporte, que apuesta al futuro y la tecnología mediante su plataforma online y sus redes sociales. Y vuelve a apoyar a este torneo, que dio origen a jugadores reconocidos mundialmente.

Saint-Gobain relanza sus negocios en Argentina

Saint-Gobain lanza su nuevo logotipo y estrategia de marca. El Grupo se reinventa para obtener más visibilidad en los mercados de la construcción civil e industriales. El logotipo propone una nueva interpretación del puente que ha sido símbolo del Grupo durante 40 años y se complementa con un horizonte en movimiento que ilustra el territorio de la marca centrado en los lugares donde la gente vive y se mueve. Sus colores crean una conexión más emocional.

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar