U$D

MARTES 18/12/2018
Dólar Banco Nación
/
Merval

EN 300 caracteres

Empresa de software invierte u$s 1,7 millones

Calipso, empresa argentina de consultoría y desarrollo de software, invirtió u$s 1.7 millones para lanzar al mercado su nueva versión ‘Venera’ basada en la nube, que incorpora detalles de tecnología y funcionalidad diferenciales en el mercado ERP. Pablo Iacub, CEO de Calipso, señaló que “el producto está orientado al uso desde la web con cualquier navegador”.

Marca de ropa Ana Förster lanza nueva colección

Ana Förster, marca de ropa para mujeres de diseño de autor, lanzó la colección “Norte FW 2016”, inspirada en el norte argentino, con notable éxito. La marca de Marina Schedlbauer eligió para la colección a una diseñadora textil e ilustradora argentina radicada en Toronto, Canadá, Miranda Jelicié, quien cuenta con una gran experiencia en diversas marcas en Europa.

CEO de Insud disertó en foro regional de emprendedores

Hugo Sigman, CEO de Grupo Insud, disertó en el Primer Foro de Emprendedores Agrícolas del G-20 en China. Sigman compartió distintas experiencias exitosas de transferencia biotecnológica para contribuir a la mejora de cultivos y a la sanidad animal. El objetivo del foro fue encontrar respuestas productivas a la erradicación del hambre en el mundo.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Más notas de tu interés