Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

EN 300 caracteres

Acuerdo entre Newsan y Huawei

El Grupo Newsan, anunció su acuerdo con Huawei, proveedor líder global de soluciones de tecnología de la información y comunicación (TIC) y tercer productor mundial de smartphones, para tener a su cargo la distribución y comercialización en Argentina de dos modelos de su categoría Mobile liberados para retail. Grupo Newsan y Huawei son socios estratégicos desde mayo de 2015, cuando a la compañía argentina se le confió la producción local de sus smartphones. Actualmente se fabrican los modelos Y6, P8lite y G8 de la multinacional. La compañía lleva producidas hasta la fecha más de 700.000 unidades. La incorporación del gigante asiático, constituye una alianza estratégica a través de la cual Grupo Newsan busca potenciar sus unidades de negocios con líderes como Huawei, el tercer fabricante mundial de teléfonos celulares.

Bluesmart desembarca en la Argentina

Luego de un año desde su salida al mercado internacional, de la primer valija inteligente del mundo, emprendimiento creado por un grupo de inventores de origen argentino comenzará a comercializarse en el país. Se podrá comprar en Mercado Libre. Y el ministro de Producción, Francisco Cabrera, inaugurará la sede
local de la compañía.

Hansen relocaliza sus oficinas

La empresa de biociencia Chr. Hansen cumple 52 años. En ese marco, la empresa relocaliza sus oficinas en Puerto Madero, y firma un acuerdo de colaboración con la Fundación Universidad Argentina de la Empresa para la investigación y desarrollo académico de tecnología aplicada a los alimentos.