Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

EN 300 caracteres

Oracle adquirió Opower por u$s 532 millones

Oracle anunció la adquisición del proveedor de servicios en nube para empresas de servicios públicos Opower, por un monto de $10,30 dólares por acción. La operación, que se espera quede concluida este año, está valorada en aproximadamente u$s 532 millones netos de efectivo de Opower. Juntas se convertirán en el mayor proveedor de servicios de misión crítica en la nube para la industria de servicios públicos, valorada en u$s 2,3 billones.

Intégrity Seguros aportará a su capital $ 38 millones

En línea con los resultados registrados por la compañía, correspondientes al segundo semestre de 2015, y con el objeto de acompañar el crecimiento patrimonial, Intégrity Seguros anunció una inversión adicional de $38 millones en su patrimonio, proveniente del fondo de inversión Kranos Capital. El aporte de capital, efectivizado en marzo de 2016, fortalece aún más las ya superavitarias relaciones técnicas, tanto en margen de cobertura como en capitales mínimos.

Nueva marca de Siemens para el negocio de la Salud

Siemens Healthcare dio a conocer ayer en Alemania el nuevo nombre de su marca para el negocio de salud de la compañía: Siemens Healthineers. Como parte de su estrategia ‘Visión 2020’ Siemens anunció hace casi dos años que su área de salud sería administrada por separado con una nueva estructura organizativa y agregó productos para imágenes médicas y diagnóstico de laboratorios, agregando servicios de consultoría y digitales.