Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

EN 300 caracteres

Zuccardi inauguró una bodega en Valle de Uco

Luego de tres años de construcción, Familia Zuccardi estrenó su nueva Bodega Zuccardi Valle de Uco, en el Paraje Altamira, a 130 km al sudeste de la ciudad de Mendoza. La nueva bodega fue ideada para elaborar vinos de terroir, con foco en la región en la que están los viñedos. Tiene vasijas y sectores de crianza en piletas de hormigón, barricas y foudres, con 970.000 litros de capacidad. Las vasijas (de 2.500 a 10.000 litros) permiten vinificar de modo independiente cada lote de viñedo cosechado.

Por el sismo, Telefónica bonifica llamadas a Ecuador

La compañía bonificará el 75% del precio de cada llamada de larga distancia internacional (LDI) que se realice desde líneas de Telefónica y Movistar Argentina con destino Ecuador, hasta el miércoles 27 de abril. La iniciativa incluye a los a todos los clientes de Telefónica y Movistar de Argentina y, de este modo, la empresa se solidariza y acompaña a los clientes que tienen familiares y allegados en la zona, en este momento, donde necesitan estar más comunicados que nunca.

Argentina preside Comisión de Integración Energética

El Secretario de Energía Eléctrica, Alejandro Sruoga, fue designado presidente de Cacier, el Comité Argentino de la Comisión de Integración Energética Regional, que reúne a empresas y organismos del sector eléctrico de América del Sur. Fueron también designados Carlos Mascimo como vicepresidente y Claudio Bulacio como Secretario Ejecutivo. La entidad realiza proyectos y negocios entre sus asociados y es el foro natural donde las empresas debaten y buscan soluciones comunes.

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar