Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

EN 300 caracteres

LAN firma alianza con Netshoes para sumar millas

LAN Argentina incorporó a Netshoes para que sus más de 2.3 millones de socios del programa puedan seguir teniendo nuevas opciones de acumulación de kilómetros con sus gastos del día a día y así llegar más rápidamente al canje de aéreos o productos. Según la empresa, en LATAM Pass se trabaja para ampliar la red de alianzas y ofrecer a sus socios la posibilidad de sumar kilómetros de manera habitual. “De esta forma, seguimos sumando beneficios al programa con una gran variedad de posibilidades de acumulación”, afirmó Daniel Zelmann, Gerente Regional de Fidelización y Alianzas.

Fuerte crecimiento de las ventas de Mercedes-Benz

En el primer cuatrimestre del año la automotriz registró un alza de sus ventas de 13% con respecto al mismo período del año anterior. Con este incremento, Mercedes-Benz logró vender más del doble de unidades que su principal competidor. De esta manera, una vez más la firma alemana ha vuelto a pulverizar sus registros de ventas, de forma que ha logrado registrar el pasado mes de marzo la mayor cifra de ventas mensual de toda su larga historia. Comercializó un total de 483.487 unidades en todo el mundo pero principalmente el mayor crecimiento se obtuvo en China y Europa.

Musimundo reabre sucursal en shopping Unicenter

Musimundo relanzó su sucursal en Unicenter presentando un layout innovador que incluye un espacio inspirado en Uncharted 4, el episodio final de la popular saga de PlayStation, único en el país. Con una inversión total de $ 2 millones, la renovada tiene 580 mts2, donde más de 35 profesionales brindan asesoramiento y atención personalizada a los clientes, para que puedan adquirir los mejores productos y tener una excelente experiencia de compra. En el espacio, los clientes podrán disfrutar de la ambientación inspirada en la selva de Madagascar y conocer una edición limitada de PS4.