Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

EN 300 caracteres

Walmart donó $ 1,5 millones a la Cruz Roja Argentina

La Fundación Walmart donó $ 1,5 millones a la Cruz Roja Argentina con el objetivo de contribuir en la asistencia a los damnificados por las inundaciones en todo el país. La suma será utilizada para brindar asistencia humanitaria a más de 4.000 familias del Litoral del país, a través del apoyo en forma de atención de la salud, promoción de agua, saneamiento e higiene, y transferencias de efectivo y apoyo a los afectados, evacuados en centros comunitarios.
Según datos del Centro Nacional de Operaciones de Cruz Roja, en el país hay 10.186 familias (50.930 personas) afectadas en 14 provincias.

Budget Car Rental estrenó oficina en Neuquén

Budget Car Rental Argentina anunció la apertura de una nueva oficina en la ciudad de Neuquén, en Goya esquina Costa Rica.
Los interesados pueden alquilar en forma diaria o semanal vehículos equipados con aire acondicionado, dirección asistida y equipamiento adicional requerido por cada cliente. “Continuamos con la apertura de nuevas oficinas. La región patagónica creció exponencialmente en los últimos tiempos”, comentó Mariano Cavallaro, gerente General de Budget Argentina. Budget pertenece a Avis Budget Group, que tiene 3.500 centros en más de 120 países.

Nueva cosecha del exclusivo Cheval des Andes Blanc

Las bodegas mendocina Terrazas de los Andes (de Moët & Chandon) y francesa Château Cheval Blanc, reconocido “Premier Grand Cru Classé A” de Saint-Emilion, lanzaron una nueva cosecha del exclusivo Cheval des Andes Blanc.
La cosecha 2012, que se comercializa a un precio sugerido de $ 812, es producto de la unión entre ambas bodegas en 1999, cuando nació un “Grand Cru” del Nuevo Mundo, que combina el savoir-faire del assemblage, con variedades de origen francés plantadas en 1929 en los mejores terruños de altura de Mendoza, en Las Compuertas, Luján de Cuyo.

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar