Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

EN 300 caracteres

Inversión de Metrotel para expandir su fibra óptica

Metrotel invertirá $150 millones para expandir su red de fibra óptica y mejorar la capacidad de traslado de datos e internet a cada vez más Pymes y grandes empresas. La firma tiene 10.500 clientes; 2300 kilómetros de fibra óptica desde Campana hasta La Plata en el sur y Moreno en el oeste, y facturó $ 342 millones en 2015. “La demanda de Internet tiende a ser casi infinita y hay zonas cercanas a Capital Federal donde muchas empresas deben funcionar con una conexión hogareña”, afirmó Ignacio Noel, presidente de Sociedad Comercial del Plata, accionista controlante de Metrotel.

La cadena española NH Hotel ingresó al mercado chino

NH Hotel Group lanzó una sociedad conjunta con el grupo HNA Hospitality Group en China. Para la marca NH en ese país usará en nombre “Nuo Han”, mientras que para NH Collection eligió “JingXuan” (Colección Excelente). La jointventure NH China, con sede en Beijing, diseñará un prototipo de hotel en China para posicionar a NH Hotels y NH Collection, con el objetivo de sumar de 120 a 150 hoteles de media y alta gama para 2020. Ya están en desarrollo dos hoteles NH Hotels en Sanya y Haikou, que prevén abrir en la segunda mitad del año. NH China espera sumar de 10 a 20 hoteles a fin de año.

App de La Caja fue premiada entre las mejores

Según un informe presentado en Febrero 2016 por la consultora TBI-Unit, la nueva aplicación La Caja Móvil posiciona a La Caja de Ahorro y Seguro en el puesto número uno en empresas de seguros que ofrecen servicios de Mobile Insurance en Argentina y la región. El análisis se realizó en ocho países de América del Sur y algunas firmas destacadas de Estados Unidos y más de 54 organizaciones fueron evaluadas. El estudio analiza la capacidad de adaptación de las empresas a la premisa de que el usuario requiere cada vez más plataformas adaptadas a todos los equipos móviles que utiliza.