Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

EN 300 caracteres

La Organización Techint adhirió a La Hora del Planeta

El sábado 19 de marzo desde las 20:30 horas y por el transcurso de una hora, empresas de la Organización Techint en Argentina apagaron las luces, en adhesión a la iniciativa global coordinada en el país por Fundación Vida Silvestre.
Tenaris y Ternium se sumaron a esta iniciativa. Así, por ejemplo, Ternium apagaró luces del puerto de San Nicolás y los tótems de entrada de la planta, y Tenaris lo hizo en algunos sectores de sus plantas productoras de tubos. La Hora del Planeta es una iniciativa mundial, quizás la mayor acción global de promoción de conductas responsables ante el cambio climático.

Visita de Francisco Cabrera a la planta de Mabe en Haedo

Mabe Argentina recibió la visita de Francisco Cabrera, ministro de Producción de la Nación, en su planta industrial de Haedo en donde se producen cocinas y lavarropas con marcas Mabe, GE y Patrick. La multinacional de origen mexicano produce y vende en el país productos de línea blanca. Junto a Cabrera, participaron de la recorrida el secretario de Industria de la Nación, Martín Etchegoyen; el secretario de Integración Productiva, Andrés Boeninger, y el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro. Fueron recibidos por el presidente y director General de Mabe Argentina, Abel Burgos,

Microsoft convoca a los desarrolladores locales

Microsoft convoca a desarrolladores a participar del Concurso de Programación organizado por Microsoft University Recruiting. De la iniciativa podrán participar equipos de hasta tres integrantes que competirán por premios de Xbox. El objetivo es que los estudiantes puedan postularse a las búsquedas laborales en Redmond además de divertirse y conocer a la compañía. El evento se realizará el próximo 30 de marzo en dos etapas: una entre las 13 y 15hs y la segunda entre las 19 y 22hs. Un día antes, se realizará una Tech Talk y Meet the Company Presentation en sus oficinas de Buenos Aires.