Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

EN 300 caracteres

Fuerte inversión de Ferrero

La empresa de chocolates Ferrero, fabricante de los huevos Kinder, anunció una inversión de $ 150 millones para la incorporación, en los próximos meses, de tres nuevas máquinas. Su planta está ubicada en la localidad de Cardales y exporta más del 70% de su producción.

EY busca 850 profesionales en la Argentina

En el marco del crecimiento de los proyectos locales e internacionales, EY Argentina anunció la contratación de 850 profesionales para las áreas de auditoría, consultoría, impuestos, finanzas corporativas y centro de servicios compartidos, que se sumarán a las oficinas de Buenos Aires y Córdoba. Más información en Facebook facebook.com/CarrerasEYArgentina/

El 70% de los smartphones ya son LTE

En el cuarto trimestre de 2015, siete de cada 10 smartphones despachados por los fabricantes al mercado argentino contaban con tecnología LTE, según una información de 5G Americas elaborada con datos de Counterpoint Research. Esto representa un crecimiento de 1600% frente a los smartphones LTE comercializados en igual trimestre de 2014.

Más mujeres prefieren comprar online

De acuerdo al sitio de e-commerce Avenida.com, cada vez son más las mujeres que eligen la compra electrónica. En la empresa, ya generan el 60% de nuevos usuarios, el 58% de las transacciones y el 51% de la facturación y, dentro del segmento, el mayor registro está en jóvenes de entre 25 y 34 años.

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar