Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

EN 300 caracteres

Quilmes incrementó sus exportaciones de cerveza

Cervecería y Maltería Quilmes aumentó sus exportaciones en un 31% en 2015 como parte de su plan de promoción internacional. Alcanzó un total de ventas de 45.7 millones de litros y los destinos de mayor crecimiento fueron México (288%), Bolivia (281%), Alemania (196%), Costa Rica (104%), Honduras (54%) y Paraguay (49%). Su plan de posicionamiento internacional se basó en la ampliación de su portafolio de productos y en una determinante estrategia de promoción que contempló la participación en ferias internacionales y rondas de negocios.

Mercedes-Benz lanza al mercado la nueva Vito

Mercedes-Benz presentó la Vito de pasajeros: Combi y Tourer. El modelo se produce en su Centro Industrial Juan Manuel Fangio de Virrey del Pino, La Matanza. La Vito Combi, orientada a transporte ejecutivo, permite transportar ocho pasajeros más conductor, mientras que la Vito Tourer, concebida como vehículo familiar, tiene capacidad para siete pasajeros más conductor.
Con ambas, la marca busca seguir innovando en un nuevo segmento de utilitarios medianos, destacándose por su agilidad para moverse libremente en la ciudad.

Impacto del tabaco en las economías regionales

Mañana viernes se llevará a cabo en Salta el primer Foro Nacional Tabacalero para analizar las inversiones y la situación del sector. Se trata del primero de una serie de encuentros que se desarrollarán a lo largo del año. El evento está organizado por la Mesa Nacional del Tabaco y contará con la presencia de representantes de toda la cadena de valor del sector, autoridades nacionales, provinciales y municipales.
La apertura del encuentro estará a cargo de autoridades nacionales y ministros de las provincias tabacaleras.