Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

EN 300 caracteres

Carrefour reinaugura tiendas en el barrio de Belgrano

Carrefour Argentina reinauguró la tienda de Monroe 1655 del barrio porteño de Belgrano y presentó un nuevo concepto comercial en el que, según la cadena, la innovación digital y la mejora e incorporación de servicios son el eje principal de este proyecto. Con una inversión que superó los $ 50 millones, implementó una modernización integral del salón de ventas que incluyó desde la renovación de la fachada y los accesos, el rediseño y ampliación de pasillos para lograr una mejor circulación, hasta la ambientación general.

L’Oreal Argentina elige a Straschnoy para publicidad

Luego de un concurso que movilizó a la industria por más de dos meses, L’Oréal Argentina eligió como ganador al grupo de empresas liderado por Darío Straschnoy, conformado por la agencia de publicidad Carlos y Darío; Ágora Public Affairs (Comunicación corporativa y asuntos públicos); Fogdog (Innovación) y Bananas Comunicación (Brand PR). Se creó una nueva agencia exclusiva para L’Oréal Argentina que tomará el nombre de Jolie y que trabajará en gran público, lujo, cosmética activa y productos profesionales.

Axxon Consulting crece 22% y proyecta inversiones

Axxon Consulting, consultores en soluciones de negocios, continúa su fuerte crecimiento con un nivel de facturación del 22% por sobre 2015. Además, fue premiada con el reconocimiento de Microsoft Partner of the Year 2015 en ERP para Latinoamérica y el Caribe.
La empresa adquirió nuevas competencias para profesionalizar su staff; convirtiéndose en el partner con el mayor número de competencias para soluciones de negocios Microsoft en Cono Sur, incluyendo la competencia Cloud CRM categoría Gold.