Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

EN 300 caracteres

Estudiantes de América latina ganan beca en China

Un argentino, un brasileño, una colombiana, un dominicano y un mexicano representan a América Latina entre los 111 estudiantes universitarios, seleccionados entre 3000 postulantes, que recibieron una beca para el primer grupo del Schwarzman Scholars. Se trata del programa de maestría de la Universidad Tsinghua creado por Stephen A. Schwarzman, cofundador del Grupo Blackstone, una de las principales empresas de inversión y private equity del mundo. La lista se anunció este lunes 11, durante la clase inaugural del programa, en Beijing.

DHL, socio de la Fórmula E que llega a Buenos Aires

El courrier DHL que forma parte de Deutsche Post DHL, lleva a la Fórmula E a través del mundo por segundo año consecutivo y anuncia la llegada de los autos y los equipos a Buenos Aires, donde tendrá lugar la próxima carrera, el 6 de febrero. El grupo, que también mueve la Fórmula 1 en todo su calendario, es socio fundador y estratégico de la Fórmula E y llegó a la región por vía aérea y marítima para la carrera pasada en Punta del Este. Luego de Buenos Aires, viajará luego a México y EE.UU. Toda la carga llega a Buenos Aires desde Montevideo por tierra.

Galderma se posiciona en el mercado argentino

Galderma, laboratorio de la industria dermatológica perteneciente al Steel holding de Nestlé, se posiciona en el mercado argentino. Con presencia en más de 100 países y 6000 empleados en todo el mundo, Galderma posee cinco centros de I&D localizados en Francia, Suecia, EEUU, Suiza y Japón. Además tiene seis plantas de fabricación que se dedican a la prestación de una gama de soluciones médicas innovadoras para cumplir con los más altos estándares de seguridad y eficacia. Entre sus marcas se destacan Cetaphil; Daylong; Epiduo, entre otros.