Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

EN 300 Caracteres

La Caja, con actos por el Día del Niño

Durante agosto, la aseguradora junto a voluntarios realizará actividades para acompañar a más de 3000 chicos en esta fecha. Comprenderá más de 40 actividades en todo el país en las que voluntarios de la compañía entregarán a comedores, hogares, escuelas y fundaciones juguetes y alimentos donados.

Federación de turismo, con nuevo edificio

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) construyó una nueva sede. Ubicada en Beruti y Larrea, tiene un frente de 17 metros de largo, con 2300 m2 cubiertos, dos plantas de cocheras y otras dos para oficinas, y siete plantas con 24 unidades de departamentos.

Staples, con plan de expansión

Staples inauguró dos nuevas tiendas en Capital Federal en el marco de un proyecto de expansión, que tuvo una inversión de u$s 4 millones. Su objetivo es aspirar a un crecimiento del %10 en su canal de ventas retail. Las tres nuevas tiendas, disponen de 4000 artículos diferentes en stock.

Dueños de Nero prevén exportaciones

Los propietarios de la marca Fernet Nero 53 exportarán sus primeras 850 botellas a Uruguay y ya tienen propuestas para ingresar al mercado estadounidense. “Queremos llegar a las 10.000 botellas mensuales y expandir la producción hacia otras bebidas como el gin y el vodka”, dice Hernán Vecchioni, creador de Nero 53, ubicado como fernet premium en el mundo de las bebidas.

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar