Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

EN 300 Caracteres

Se inicia la zafra de caña de azúcar

Productores y el gobierno de Misiones llegaron +a un acuerdo de precios para la tonelada de caña de azúcar. Esto permitirá comenzar el próximo lunes con la zafra cañera. El incremento de precios acordado quedó establecido en 25%, llevando los valores de la tonelada de caña de azúcar a $ 681.
En tanto, en 2015 era de 545 pesos la tonelada.Además se acordó que el porcentaje extra por dulzura sea de un 12 por ciento.En tanto la tonelada de azúcar orgánica que se cosechará este año tendrá un valor de $ 786, contra los $ 628 pesos acordados en la zafra del año pasado. El acuerdo se logró tras una reunión entre miembros IFAI; del Ingenio Azucarero; representantes de la Asociación Cañero Zona Sur, intendentes de la Cuenca Cañera y referentes de la actividad.

Créditos para productores de la Puna jujeña

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, entregó microcréditos por $ 140.000 en la localidad de Abra Pampa. El dinero beneficia a 30 emprendedores de la región que podrán poner en marcha proyectos de distintos rubros comerciales y productivos.