Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

EN 300 Caracteres

Inglés en la Bolsa de Cereales

El Departamento de Formación y Capacitación de la Bolsa de Cereales inicia el 3 de mayo el curso ‘English for the Agribusiness’. Será en la sede de la Institución y su objetivo es cubrir la mayor parte de la terminología básica que se necesita para entender y trabajar con la información relevante del sector.

"Palermo Lee", en La Rural

La Rural presenta una nueva edición de ‘Palermo Lee’, su programa educativo que por séptimo año consecutivo, recibirá a más de mil niños de escuelas públicas de la Ciudad de Buenos Aires, en el marco de la 42º edición de la Feria Internacional del Libro. Como cada año, contará con el apoyo del Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y empresas adherentes de distintos rubros.
"Palermo Lee es un programa que se ha convertido en una tradición para nosotros durante la Feria del Libro. Creemos en el potencial de todos estos niños, por eso nos proponemos renovar la apuesta cada año", dijo Juan Pablo Maglier, director de Relaciones Institucionales de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.