Distinguieron a Seguros 911 como el mejor broker para contratar pólizas online

Fue luego de una investigación realizada por la Consultora Internacional en Estrategia e Inteligencia Competitiva TBI Unit, que relevó 29 sitios de compañías de seguros tradicionales e InsureTech de Argentina.

Cotizar, comparar y contratar un seguro on line no suele ser una tarea sencilla. Por eso, la Consultora Internacional en Estrategia e Inteligencia Competitiva TBI Unit realizó un relevamiento entre 29 sitios de compañías de seguros tradicionales e InsureTech de Argentina para conocer sobre la experiencia de uso y las mejores prácticas que los clientes encontraron en la red. El que se llevó las palmas en la categoría broker fue Seguros 911, precisamente un broker de seguros online que cuenta con una plataforma para cotizar, comparar y contratar un seguro para el auto, para el hogar y de ART (empleada doméstica). 

El análisis incluyó desde la metodología de “Customer Experience de los procesos de información, decisión y compra, desde cualquier dispositivo digital, hasta las mejores prácticas en el Customer Journey de la cotización y contratación online. Evaluó también ideas innovadoras aplicadas a una mejor navegación, comparó los servicios entre competidores, y la eficiencia en la resolución de consultas de los clientes, entre otras variables. 

‘Hemos consolidado nuestro posicionamiento en el mercado enfocados 100% en brindar a nuestros clientes un servicio de calidad, innovación, rapidez y una experiencia de compra muy satisfactoria. A su vez, ofrecemos los seguros de las mejores compañías del sector y nuestros clientes valoran la posibilidad de comparar, conseguir el mejor precio y comprar según sus necesidades, muy personalizadamente, y en un solo lugar. Asimismo estamos trabajando en una nueva actualización de la plataforma para hacerla más accesible aún, más moderna y más fácil de usar, con foco en el comportamiento de uso de la nueva generación de asegurados, lo que refleja aún más nuestro afán de mejorar siempre la experiencia de navegación por la que fuimos reconocidos‘, comentó Pablo Sutton, fundador y CEO de Seguros 911.

En una especie de anticipo de la iniciativa oficial que acaba de conocerse para simplificar todo tipo de trámites y gestiones valiéndose de la experiencia online, Seguros 911, pero a nivel privado, desde el 2014, ofrece todo el circuito de manera digital (pólizas, pagos, etc) y cuenta con una red de más de 15 compañías de seguros, entre las que se encuentran: Allianz, Boston Seguros, Caledonia Seguros, Integrity, Mapfre, Orbis, Provincia Seguros, SMG Seguros, SURA, y varias otras líderes. Además, “espera ampliar sus coberturas para Motos, Bolsos, Bicis, Accidentes Personales y Asistencia al Viajero, antes de fin de año , anticiparon fuentes de la empresa.

Tags relacionados

Más de Negocios

Noticias del día