Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Dietrich: “El Gobierno no impulsa ni impulsará una política de cielos abiertos” 

El secretario de Transporte habló en la audiencias pública que debate la concesión de rutas de cabotaje e internacionales.

Dietrich: “El Gobierno no impulsa ni impulsará una política de cielos abiertos” 

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, afirmó que el Gobierno nacional “no impulsa ni impulsará una política de cielos abiertos” en la actividad aerocomercial, al hablar hoy en la audiencia pública que debate la concesión de rutas de cabotaje e internacionales a nuevos operadores en el mercado local.

Durante su disertación, Dietrich explicó que un esquema de cielos abiertos implica que una empresa del exterior realice vuelos dentro del territorio argentino con personal a bordo de origen extranjero, un sistema que según remarcó el ministro, el gobierno nacional “no impulsa ni impulsará”.

También adelantó que el mercado doméstico de aviación comercial crecerá este año 5 por ciento, y en este sentido elogió la performance de Aerolíneas Argentinas, que incrementó el número de pasajeros transportados, mejoró la puntualidad y redujo los subsidios que recibe del Estado Nacional.

La audiencia pública que se desarrolla en el Teatro de La Ribera, en el barrio de La Boca, es organizada por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), para debatir la concesión de rutas aéreas de cabotaje e internacionales solicitadas por cinco empresas. 

Estas firmas son Andes Líneas Aéreas, American Jet, Alas del Sur, Avian Líneas Aéreas y FB Líneas Aéreas, y el moderador de la audiencia es Javier Corcuera, que cumplió el mismo rol en las audiencias realizadas para debatir las subas en las tarifas de electricidad y gas.

Más notas de tu interés

Comentarios1
Lucas Eirin
Lucas Eirin 28/12/2016 08:56:59

Cagones sin huevos, solo les importa que todos trabajen cómodos sin una puta vocación de servicio. Proteccionismo, comodidad, laburos sin competencia sin riesgos por mal desempeño, precios altos, calidad medio pelo.