Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Oscar: desplazan de futuras ceremonias a responsables del error 

Se trata de Martha Ruiz y Brian Cullinan, que trabajan para PwC. La firma anunció que no volverán a formar parte del equipo que trabaja para el evento.

Oscar: desplazan de futuras ceremonias a responsables del error 

Los dos responsables de haber entregado el sobre equivocado que anunciaba a la película ganadora en la entrega de los premios Oscar del domingo pasado no volverán a formar parte del equipo que trabaja en este evento.

Se trata de Martha Ruiz y Brian Cullinan, quienes trabajan para la consultora PricewaterhouseCoopers (PwC), que desde hace 83 años tiene entre sus clientes a la Academia de Hollywood y, entre otras tareas, se ocupa de custodiar los sobres en donde están consignados los ganadores de cada rubro.

Según fuentes que pidieron el anonimato, estas dos personas continuarán siendo parte de PwC pero no serán destinados nunca más a una ceremonia de premios Oscar, tras el histórico papelón vivido el domingo cuando se anunció que el premio a la mejor película era para ‘La, la land‘ cuando en realidad correspondía a ‘Moonlight‘, indicó la agencia EFE.

 
Luego de la confusión generada sobre el final de la ceremonia, la consultora asumió su “total responsabilidad por la serie de errores de los protocolos establecidos durante la noche de los Oscar”, a través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter.

“Cullinan se equivocó y entregó el sobre con el premio de Actriz Protagonista en lugar del sobre con el de Mejor Película” a los encargados de anunciar el último premio de la noche, apuntó la compañía.

 
Cullinan fue señalado junto a Ruiz en la página oficial de PwC como los encargados del recuento de votos de los premios, entre otras tareas relativas a la ceremonia de los Oscar, y de entregar los sobres a los presentadores durante la gala.