Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Desde 2018 proyectan producir más de 450.000 pick ups por año

El vehículo más vendido de este año es una pick up y el mercado estima que se repetirá la tendencia. Por eso, los planes de las empresas que producen camionetas en el país se aceleraron en los últimos meses con anuncios de inversiones por más de u$s 2000 millones y las presentaciones de modelos que serán lanzados en los próximos dos años suman a la proyección de que desde 2018 se fabricarán más de 450.000 pick ups por año en la Argentina.
La ampliación de la planta de Toyota, en la localidad bonaerense de Zárate, tiene el objetivo de alcanzar una producción anual de 140.000 unidades. Esa terminal fabrica la Hilux, la más vendida en el año con 25.612 unidades, por encima del auto más patentado (el Volkswagen Gol, con 25.612) y por más del doble de precio.
También se inicia el proceso productivo de tres nuevas pick ups (Nissan NP300 Frontier; Renault Alaskan y Mercedes Clase X), en la fábrica de Renault Argentina, en Santa Isabel, provincia de Córdoba, donde se producirán 70.000 unidades anuales. El grupo PSA Peugeot Citroën acaba de lanzar un modelo de carga mediano en principio para el mercado africano, pero que podría llegar a América latina en 2018 para aumentar la producción en la fábrica de El Palomar, Buenos Aires. Además, Volkswagen acaba de presentar un rediseño exterior de su modelo Amarok, Chevrolet continúa con su actualizado modelo S10 y Ford ofrece una nueva línea de accesorios para su Ranger.

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar