Descuentos y recitales: los beneficios de Banco Macro en las principales ciudades turísticas

El banco ofrece descuentos en hoteles y paradores. En la costa argentina, recitales y afters con celebrities. 

El Banco Macro está presente en las ciudades de Mar del Plata, Pinamar, Necochea, Bariloche, Villa Carlos Paz, Rosario, Mendoza y Neuquén, donde ofrece beneficios y experiencias.

En hoteles y paradores adheridos, los clientes de cartera general pueden acceder a un 10% de descuento y Macro Selecta un 20%. En ambos casos hasta 6 cuotas sin interés.

En Pinamar, en el balneario Terraza del Alba, se accede a un 10% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés en toldos y carpas para clientes de cartera general, y 20% y hasta 12 cuotas sin interés para Macro Selecta.

Además, este sábado a las 18 hs, Banco Macro presentará a Los Totora quienes ofrecerán un recital gratuito en Terraza del Alba ubicado en Avenida del Mar y de la Retama.

La conducción del show estará a cargo de Mariano Peluffo. Luego del recital se realizará un after beach que contará con la presencia del DJ Meme Bouquet. Habrá invitados especiales y celebrities, como Julieta Prandi, Rodrigo Guirao Díaz, Juan Marconi, Soledad Villareal, Tacho Riera y Pollo Álvarez.

También, en Pinamar y en Mar del Plata se realizarán charlas de Fundación Padres, con el apoyo de Banco Macro.

En esta oportunidad, y bajo la consigna “Más Padres, Menos Riesgos , los turistas podrán participar de estas actividades que buscan generar conciencia acerca de la importancia del rol del Padre y de la Madre en el vínculo con los hijos.

Además, el próximo sábado 26 de enero se jugará el torneo de golf Banco Macro en el prestigioso Links Pinamar donde estarán presentes clientes e invitados especiales.

En la ciudad de Mar del Plata, Banco Macro está presente en el parador Torreón del Monje y Alaciel en Punta Mogotes.

En el primero, los clientes tienen un 10% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés en el alquiler de toldos y carpas. En Alaciel, los clientes de cartera general acceden a un 10% y hasta 6 cuotas sin interés y 20% y hasta 12 cuotas sin interés para Macro Selecta.

Hoy, en la exclusiva terraza del Torreón del Monje, habrá un show acústico de Rocío Igarzabal, la ex Casi Ángeles, que cautiva con su voz a sus fanáticos.

Además, el sábado en el mismo parador, se presentará como Nuevo Técnico de la Selección Argentina de Hockey femenino a Carlos “Chapa Retegui junto al seleccionado Las Leonas, auspiciado por Banco Macro. El equipo estará firmando autógrafos, sacándose fotos con el público y haciendo regalos especiales.

Banco Macro también apoya el Décimo “Festival de la Canción Popular a Orillas del Mar , que se realizará el viernes 25 de enero, en los balnearios 3 y 4 de Punta Mogotes.

A su vez, Banco Macro es Title Sponsor de la edición número 101 del Abierto del Sur de la República, que se desarrollará desde el miércoles 14 de febrero al domingo 17 en Mar del Plata.

Finalmente, Banco Macro está presente en los principales destinos turísticos de la Argentina con sus Unidades Bancarias Móviles que llegaron a las ciudades de Villa Carlos Paz, Pinamar, Cafayate y Tafí del Valle.

Temas relacionados
Más noticias de Banco Macro
Noticias de tu interés