Descuentos del 50% del Banco Provincia: cuándo son y qué súper están adheridos

Son de hasta $ 1500 por mes para compras con tarjetas de crédito y débito. Se pueden aprovechar en unos 400 locales de Capital y Provincia.

Este miércoles –y también el de la semana que viene- volverán a estar habilitados en la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires los descuentos y reintegros del 50% para las compras en supermercados realizadas con tarjetas de crédito y débito del Banco Provincia.

El límite para el ahorro de $ 1500 por mes. El beneficio alcanza a más de cuatro millones de personas.

Recientemente, se sumaron locales de las cadenas Toledo, La Anónima, Cooperativa Obrera y La Amistad, con fuerte presencia en el interior de la provincia de Buenos Aires.

En total, con las nuevas sucursales que se suman a las de Coto y Cencosud (Disco, Jumbo y Vea), la promo de Banco Provincia está disponible en unos 400 supermercados en todo el territorio provincial y la ciudad de Buenos Aires.

Los descuentos y reintegros abarcan las compras con tarjetas de crédito y débito en alimentos, productos frescos, bebidas no alcohólicas, artículos de limpieza y todos los productos de precios cuidados de dichos segmentos.

La promoción está disponible los tercer y cuarto miércoles de cada mes. La modalidad de ahorro es por cliente y cuenta.

Según informa el Banco, los descuentos están vigentes en:

Todos los supermercados COTO, Disco, Jumbo, VEA, Walmart, Changomás y Josimar de Capital y provincia de Buenos Aires.

Todos los supermercados de la Cooperativa Obrera, Toledo, La Anónima y Grupo El Nene de la provincia de Buenos Aires.

El autoservicio La Amistad de La Plata (Av 25 Nº 36) y Mucoop, en Capitán Sarmiento (Av Mitre 500).

En Jumbo, Disco, Vea y la Cooperativa Obrera, los descuentos pueden usarse también para compras por internet, mientras que en Coto esa opción sólo está disponible si el pago es con tarjeta de crédito y en WalMart, si la compra digital es para retirar en el local.

Tags relacionados

Más de Negocios