Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Dejan de usar la marca Motorola en los celulares

Dejan de usar la marca Motorola en los celulares

Los clientes fieles a Motorola no volverán a escuchar el tradicional ‘Hello Moto’, el tono con el que los dispositivos de la compañía recibían a sus usuarios. Esto será así porque Lenovo, su actual propietaria, ha decidido prescindir de la enseña y eliminar "progresivamente‘ el nombre de los fabricantes del primer teléfono móvil de la historia.

La que fuera emblema de la revolución móvil y tecnológica de finales del siglo XX dejará de existir a partir de hoy. "Eliminaremos progresivamente la marca Motorola y nos centraremos en Moto", ha indicado el CEO de Motorola, Rick Osterloth, durante su conferencia en el CES 2016, la feria tecnológica de Las Vegas. La decisión se encuadra dentro de la estrategia de Lenovo, el mayor fabricante de ordenadores personales del mundo, que compró la división de telefonía móvil de Motorola a Google en 2014, de unificar sus dos negocios bajo el paraguas de Lenovo.

Seguirá utilizando la enseña ‘Moto by Lenovo‘ para los dispositivos de alta gama y ‘Vibe‘ para los modelos inferiores. De hecho, su actual línea de productos ya incluye la nueva denominación. El Moto G ha sido uno de los más vendidos; el Moto X la ha situado en una buena posición en gama alta; y el Moto 360 es uno de los smartwatch más competitivos del mercado.