Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Cuatro premios Nóbel en el país

Se presentó en la Casa de Córdoba porteña el congreso ‘Medio Ambiente, Conciencia y Acción’ que tendrá lugar en la capital mediterránea el 1 y 2 de diciembre próximos. El evento fue anunciado por el ministro de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, Fabián López, y por el presidente de la Fundación Liderazgo Avanzado, Juan Verde.
Por primera vez estarán presentes cuatro premios Nóbel quienes disertarán sobre la importancia de políticas que combatan el cambio climático Serán de la partida de manera presencial o por teleconferencia los ganadores del premio de Física, Mario Molina y Steven Chu; el Nòbel de la Paz, Al Gore y el ganador de este lauro en materia económica, Henry Miskin.
Verde adelantó que las deliberaciones "tendrán como objetivo identificar a 300 líderes de opinión de todo el país. Se pondrá énfasis en personalidades del sector público y privado, referentes sociales, activistas, periodistas y deportistas con credibilidad social". Los participantes llevarán a cabo en los futuros 12 meses un mínimo de 10 conferencias cada uno sobre la problemática del calentamiento global.