Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Cuál es la empresa que sumará más beneficios a sus clientes sin cargos adicionales

Se trata de Movistar, la operadora de telefonía móvil que brindará más beneficios a 3 millones de clientes sin sumar ningún cargo adicional a su factura.

• Es la primera vez en la industria que una compañía de telecomunicaciones actualiza los planes de sus clientes en forma proactiva, beneficiando a los mismos y sin un costo adicional.

• Los clientes recibirán más minutos, SMS y/o internet, al mismo costo que abonan en la actualidad.

• Dependiendo del plan, ahora podrán realizar llamadas libres a todos los Movistar del país o a todas las operadoras, enviar SMS sin costo y/o contarán con más MB para navegar por internet.

• La iniciativa forma parte de un plan de acción de Movistar que busca reforzar la mejor opción para sus clientes pospago actualizando los beneficios de su plan a la oferta vigente sin pagar de más.

Movistar anunció hoy que ofrecerá más beneficios en voz, SMS y/ o datos al mismo precio, a casi 3 millones de clientes (2,85 millones al día de la fecha).

Dependiendo del plan que tenían, éstos ahora podrán realizar llamadas libres a todos los Movistar del país o a todas las operadoras, enviar SMS sin costo y/o contarán con más MB para navegar por internet.

Esta iniciativa forma parte de una adecuación de planes que está llevando a cabo la compañía, mediante la cual se le otorgará a los clientes (con planes pospago desactualizados) mejoras en los beneficios de su plan, con el objetivo de renovar la oferta vigente del servicio sin pagar demás y sin que los clientes lo soliciten.

 

 

Movistar aclaró que en ningún caso a los clientes se les cambiarán las condiciones comerciales, sino que sólo se le agregarán más beneficios al mismo costo que pagan en la actualidad, y que esta medida pasará a ser recurrente, garantizándole a sus clientes la tranquilidad de estar recibiendo el mejor plan posible a cambio del mismo costo que pagaron hasta hoy.

Esta propuesta se encuentra alineada al despliegue de la tecnología 4G, acercándole una nueva experiencia de navegación a los clientes que consumen datos, quienes a un año del lanzamiento de esta nueva tecnología, ya duplicaron su consumo en promedio.

Con el objetivo de que más clientes puedan disfrutar de una navegación diferente con 4G, Movistar cuenta con la red más grande de la Argentina, la mejor cobertura, la mayor velocidad y excelente financiación.

Todos los clientes alcanzados por estos beneficios podrán verlo en la aplicación Mi Movistar, ingresando a la opción del menú “ Conoce tu plan”.