Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Créditos a ganaderos no bancarizados bonaerenses

Créditos a ganaderos no bancarizados bonaerenses

El Ministro de Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarquís, presentó ayer el programa "MeGa BA", en referencia a Mejor Ganadería Provincia de Buenos Aires, una estrategia que busca aumentar el volumen y calidad de la producción ganadera en el territorio bonaerense a través de distintas herramientas, que incluyen financiamiento, servicios e incorporación de tecnología.

Sarquís destacó que uno de los aspectos más importantes de la iniciativa es que "beneficia también a productores ganaderos no bancarizados, que podrán acceder a líneas de créditos muy convenientes y pagar en cuotas fijas".

Se ofrecen diferentes líneas de crédito para productores a través del Banco de la Provincia de Buenos Aires (Microempresas) y aportes no reembolsables para cubrir las necesidades de distintos segmentos de la producción ganadera.

Los productores no bancarizados podrán acceder a hasta $160.000 con cuotas fijas mensuales y un plazo de 36 meses. Para bancarizados habrá una línea en dólares a tasa fija del 5,8% anual, a pagar en 36 meses, con 6 de gracia.