Coto Digital se lanza en Neuquén

Con entrega en la capital provincial y las ciudades de Centenario y Plottier, la cadena de súpers celebrará su desembarco en la zona con la bonificación del envío en esas localidades hasta el 31 de mayo.

En medio de la caída que experimentó el consumo en todos sus rubros, hubo un sector que eludió la crisis y mostró cifras de venta en cantidad y facturación en alza aún en un marco recesivo y de inestabilidad cambiaria e inflación. Es el caso del -commerce, que de acuerdo al Estudio Anual de Comercio Electrónico que realiza la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, creció durante el 2018 un 47% respecto al 2017 en volumen facturado. Dentro de ese crecimiento, el rubro Alimentos y Bebidas tuvo un desempeño muy destacado, una novedad si se tiene en cuenta que, durante cierto tiempo, los canales de venta on line estaban más acotados a productos de tecnología, viajes y la comida les era esquiva. 

Atento a esta realidad, supermercados Coto, que a través de Cotod Digital lidera el comercio electrónico de Alimentos en Argentina,  decidió ampliar su base de operaciones para comercio electrónico y desembarcó “en la provincia de Neuquén con una propuesta comercial única que combina ofertas, la mejor financiación y un amplio surtido con más de 30.000 artículos que incluyen desde almacén y sus clásicos cortes de carne hasta bazar, decoración, muebles y electrodomésticos, entre otras categorías , informó la compañía. 

Con entrega en las Ciudades de Neuquén, Centenario y Plottier, COTO DIGITAL “celebra dicho lanzamiento con la bonificación del envío en estas ciudades hasta el 31 de mayo brindando al cliente la comodidad de recibir su pedido cuando y donde prefiera , agregó la firma en un comunicado.

Temas relacionados
Más noticias de Coto
Noticias de tu interés