Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Costantini instó a pilotos de Aerolíneas a que se capaciten en el manejo de nuevos aviones

La presidenta de la empresa llamó a los trabajadores para que juntos logren “salvar” la ruta a Roma. En menos de un año necesita 33 Comandantes y 57 Copilotos para comandar la flota A330.

Costantini instó a pilotos de Aerolíneas a que se capaciten en el manejo de nuevos aviones

La presidenta de Aerolíneas Argentinas, Isela Costantini, efectuó un llamado a los pilotos de la empresa para que “juntos” logren “salvar” la ruta a Roma, en riesgo a partir de la desprogramación prevista de los Airbus 340 con los que se cubre ese trayecto internacional.

En una carta interna, siguiendo una norma que implementó desde el momento mismo de su asunción en el cargo, Costantini le puso plazo a la ruta que une Buenos Aires con Roma, tomando como base el inicio de la temporada alta en el continente europeo.

La titular de la línea de bandera pide en la misiva antes del 5 de septiembre al menos 90 pilotos que actualmente vuelan los Airbus 340 se inscriban en los Airbus 330-200 recientemente incorporados.

“Les escribo para que juntos trabajemos para salvar la ruta a Roma”, solicitó Costantini en la carta que salió publicada en la edición digital de hoy de Clarín.

“Para lograr repensar esta ruta antes de julio de 2017, cuando se inicia la próxima temporada alta en Europa, necesitamos que 33 Comandantes y 57 Copilotos de la flota A340 pasen a volar en la flota A330”, expresó Costantini.

Y aclara que “de no mediar el traspaso de los 90 tripulantes y la reducción en un día de la posta JFK, y dada la desprogramación de tres A340, en los próximos meses nos veremos en la obligación de discontinuar nuestro servicio a Roma a partir de los primeros meses de 2017”.

La titular de Aerolíneas explicó que “la decisión que aquí se presenta es poder aportar al futuro crecimiento del Grupo y redoblar la apuesta. De lo contrario, sin el compromiso y la colaboración de todos, la ruta a Roma dejará de existir, lo cual, además de ser un hecho lamentable, tendrá un fuerte impacto en la sustentabilidad y el futuro de nuestra compañía”.

Más notas de tu interés

Comentarios3
Juan Neuma
Juan Neuma 27/08/2016 04:06:37

Que linda morocha, para tenerla de CEO en la casa.

sergio vulijscher
sergio vulijscher 27/08/2016 11:14:07

Acabo de viajar con AR, está irreconocible. Puntualidad y amabilidad. Gracias a Isela. La lucha continua, las mafias de chupasangres tendrían que ser integradas.

jose boch
jose boch 27/08/2016 10:18:52

Y esta era una CEO o CERO. Jamas lo he visto . Se compro coche 0Km y no tiene registro de conducir . JAJAJA