Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Consultora británica EY suma 1000 profesionales a su operación local

En un contexto de caída del empleo como consecuencia del menor consumo y la crisis económica, la consultora EY anunció que contratará 1000 profesionales en la Argentina, lo que significa un gran crecimiento de su plantilla, ya que hoy cuenta con poco más de 2500 empleados.
EY Argentina informó que las contrataciones se deben a sus planes de crecimiento en proyectos locales e internacionales, y que los nuevos profesionales servirán para atender las áreas de Auditoría, Consultoría, Impuestos y Finanzas Corporativas tradicionales de la empresa y el Centro de Servicios Compartidos, que funciona en la Argentina para atender tareas de la empresa en toda América.
Los nuevos empleados se sumarán a las oficinas de la ciudad de Buenos Aires y Córdoba.
La empresa informó que los perfiles más buscados son los estudiantes y graduados en Ciencias Económicas y Sistemas, con y sin experiencia previa. Y que el proceso de selección para posiciones junior comienza de modo online.
"Somos más de 2500 personas trabajando en la Argentina. En las áreas tradicionales de Auditoría, Consultoría, Impuestos y Finanzas Corporativas tradicionales tenemos mejores expectativas, por el crecimiento natural de estos servicios y por la mejora en el clima de negocios en el país, que harán crecer la demanda de estos servicios", explicaron directivos de EY.
Pero, fundamentalmente, "una gran parte de los nuevos empleos también servirán para nuestro Centro de Servicios Compartidos, a través del cual ofrecemos servicios a nuestra propia empresa de toda América, Estados Unidos y Canadá incluidos", agregaron desde EY.
En el mundo, la consultora cuenta con centros de servicios compartidos similares en China, India y Polonia.
En su momento, la Argentina compitió con Costa Rica para ser la sede de este Centro para la región y ganó. Según los directivos, no pesan sólo los costos en la elección. "Cada región tiene un centro de servicios compartidos por una cuestión de huso horario; el de la Argentina es similar a toda la región, lo que nos hace competitivos. Pero la Argentina también continúa siendo muy valorada en el mundo por la calidad de los profesionales, por su formación universitaria, que sigue siendo muy buena, de ahí la elección del país para este centro", explicaron.
EY informó que ofrece una intensa capacitación durante toda la carrera, programas de movilidad internacional, posiciones full, part-time y prácticas de verano, cobertura médica privada, ayuda económica adicional para ingresantes del interior del país, acceso a Club de beneficios, políticas de flexibilidad y licencias especiales, entre otros beneficios.
La empresa informó que para postularse los interesados pueden ingresar a www.ey.com/ar, en la sección Carreras.
EY es una de las principales empresas en servicios de auditoría, impuestos, transacciones y asesoramiento del mundo. En la Argentina cuenta con 60 socios y más de 2500 profesionales, a los que se le sumarán 1000 más.

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar