Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Con u$s 26 millones, Accor abrirá un hotel Mercure en Salta

La cadena hotelera Accor cerró un acuerdo para abrir un establecimiento con la marca Mercure en San Lorenzo, a 15 minutos de la ciudad de Salta, provincia donde hasta ahora no tenía presencia.

Bajo el nombre de Mercure Salta - San Lorenzo, la construcción del hotel de gama media del grupo francés demandará más de u$s 26 millones, a cargo de un fideicomiso de un socio local, Fideicomiso Live Inn - San Lorenzo. La cadena, en tanto, lo administrará.

Se estima que la obra demandará de 24 a 30 meses. Una vez abierto, la cadena sumará un total de 12 hoteles en el país.
"Este nuevo establecimiento reafirma nuestro compromiso en el país, ya que continuamos creciendo y apostando por la Argentina y la región", dijo Abel Castro, vicepresidente de Desarrollo y Nuevos Negocios para América del Sur de Accor, dueña entre otras marcas de Sofitel, MGallery, Pullman e Ibis, entre otras.

El nuevo emprendimiento tendrá una superficie de 10.800 m2 totales, contará con 50 habitaciones y 20 suites; 28 residencias con servicio de hotel y 70 viviendas de diversas dimensiones, con acceso a los servicios dentro del hotel.
En el predio habrá un restaurante, dos bares, una amplia piscina al aire libre, un spa y un fitness center, además de un área especial para convenciones y eventos. El hotel incluirá un Kids Club con programas y juegos para chicos. Según informó Accor, durante la construcción el proyecto empleará a 200 personas y, una vez en marcha, generará cerca de 100 nuevos puestos de trabajo directos del hotel y 250 puestos indirectos.

"Se trata de un proyecto que constituirá una experiencia incomparable para turistas y grupos de negocios. Este novedoso Resort se destaca por su imponente arquitectura y una exclusiva gama de servicios, en un impactante paisaje", destacó Hugo Canessa, administrador del Fideicomiso Live Inn -San Lorenzo.

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar