Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Con $ 250 millones, Nordelta amplió su centro comercial

El centro comercial de Nordelta, del Partido de Tigre, abrió un nuevo sector de 5000 m2 de superficie, que demandó $ 255 millones de inversión.
Del total desembolsado, $ 120 millones fueron por cuenta del shopping. En tanto, $ 70 millones correspondió a las marcas que armaron sus locales en el nuevo espacio y otros $ 65 millones, a cargo de Cencosud, para ampliar su supermercado.
En su cuarta etapa de expansión programada para este año, incorporó 2000 m2 de nuevos locales para completar su oferta de marcas de indumentaria y moda, e incorporó la tienda Editor Market, desarrollada por los empresarios Gabriel Brener y María Cherñajovsky, sobre 2000 m2 en la planta alta del nuevo edificio.
En esta etapa se amplió además el supermercado, operado por la cadena Cencosud, que duplicó su superficie y pasó a operar con la marca Jumbo. Asimismo, incluyó la relocalización y ampliación de algunos de sus locales ya existentes, y la creación de 250 cocheras.
La intervención arquitectónica, a cargo del Estudio Javier Fleider y Asociados, se desarrolló sobre un total de 5000 m2, entre espacios cubiertos, semi cubiertos y descubiertos, los cuales sumados al edificio existente, conforman una superficie total para el complejo de 27.500 m2, sobre un terreno de 7.5 hs. de extensión.
El centro comercial, que cumplió 10 años en 2014, recibe mensualmente más de 350.000 visitantes, y cuenta con más de 1000 empleados y ventas anuales por $ 950 millones, que se prevé aumenten cerca de un 25% con la ampliación.