Cómo es el hotel en el cual está “preso Burzaco

El ex Gerente General de Torneos y Competencias, Alejandro Burzaco se entregó hoy a la Justicia italiana en el marco del FIFAGate, el caso de corrupción dentro de la organización mundial de Fútbol que sacude al mundo.  

Después de estar algunas horas preso, al empresario se le concedió el beneficio de prisión domiciliaria y fue trasladado a un lujoso hotel hasta que lo extraditen a Estados Unidos donde se están llevando a cabo las principales investigaciones en el caso de corrupción.

Según se conoció, Burzaco estaría en el Hotel Greif de Bolzano, una zona exclusiva del norte de Italia frente a Piazza Walther Platz, cuya habitación single parte desde los 113 euros.

Mirá cómo es el hotel por fuera. 

Y por dentro

El empresario argentino, CEO de la compañía de transmisiones deportivas Torneos, se entregó esta mañana en Italia. La noticia fue confirmada por el jefe de la Policía local, Giussepe Ricario, en diálogo con Luis Novaresio, en radio La Red.

Ricario confirmó que Burzaco se presentó de manera espontánea y que llegó al departamento policial acompañado por dos abogados, uno italiano y uno argentino. Había "alerta roja", emitido por Interpol el paso 1° de junio para buscarlo y detenerlo.

Por otra parte, los otros argentinos implicados, Hugo y Mariano Jinkis, siguen prófugos y presumen que pueden estar fuera del país. 

Tags relacionados