Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Colonia Express invierte $ 50 millones en nueva terminal

Colonia Express, la empresa de transporte fluvial de pasajeros que une Uruguay y la Argentina, trasladó su plataforma fluvial desde el barrio de La Boca a la zona sur de Puerto Madero, para darle un acceso más fácil a sus clientes, según informó la compañía.
En la nueva terminal de pasajeros, que está ubicada en Av. Elvira Rawson de Dellepiane 155, de Puerto Madero, la empresa invirtió $ 50 millones. La plataforma cuenta con más de 13.000 m2; tiene una playa de estacionamiento, dos salas de embarque, wifi gratis, un restaurante y locales comerciales.
En esa terminal estará amarrado el nuevo y próximo buque de la compañía, para finalizar su construcción en astilleros argentinos, y que será el primer ferry de alta velocidad de este tamaño a ser terminado en la Argentina.
"La mudanza y la proximidad al centro era algo que nos pedían mucho nuestros clientes. Hoy lo hicimos realidad. No sólo nos mudamos, sino que ampliamos la estación e incorporamos servicios que cuidan aún más a nuestros pasajeros", destacó Sebastián Planas, presidente de Colonia Express.

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar