Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Coca-Cola o la oferta que no llegó a concretarse

n Mientras Vicentin acercaba una propuesta formal para cerrar la operación, voceros de Coca-Cola salieron a sostener que la multinacional también estaba interesada en los activos puestos en venta.
Lo hicieron en off the récord, asegurando que el sector de productos frescos de SanCor podrían ser complementarios con las líneas de la compañía en Argentina. "Estamos dispuestos a ir a un proceso competitivo para la compra del negocio de yogures, postres y flanes de SanCor", admitieron los voceros locales la semana pasada sin brindar más detalles sobre si ya presentaron una propuesta formal. Sin embargo, ayer se supo que la multinacional no presentó ninguna propuesta para que fuera considerada por la asamblea extraordinaria de accionistas que definió la operación en favor de la oferta de Vincentin por u$s 100 millones.
En otros países como Brasil, Coca-Cola está presente en el mercado lácteo. En el país vecino lo hace con Verde Campo, en Minas Gerais, el mayor estado productor lácteo del país vecino. También hizo lo mismo en otros países de la región como México y Ecuador. Incluso en Estados Unidos, en febrero de 2015 lanzó la marca de leche FairLife con cuatro versiones; sin grasa; con grasa reducida; entera y de chocolate,