U$D

DÓLAR
/
MERVAL

Coca Cola invertirá este año en Argentina $ 546 millones en una campaña de marketing

Buscará implementar la denominada “marca única”, que incentivará el consumo de variantes de la bebida sin azúcar.

Coca Cola invertirá este año en Argentina $ 546 millones en una campaña de marketing

El gerente general de Coca Cola para Argentina, Uruguay y Paraguay, Michell Davidovich, anunció un plan de inversiones por 546 millones de pesos para este año destinado a desarrollar una nueva estrategia de marketing.

“Este (2016) es un año de transición para todo el país, somos optimistas en el futuro”, remarcó Davidovich, máximo dirigente de la compañía norteamericana en el país durante un encuentro con las agencias nacionales de noticias.

El empresario se mostró optimista respecto de la Argentina, aún al ser consultado sobre el reciente impacto del incremento de tarifas de servicios públicos sobre el consumo de artículos de primeras marcas.

“Nuestros planes ya contemplaban este contexto”, destacó el directivo.

Mirá también

Como los ñoquis, el pescado tendrá su día, pero será el 19 de cada mes

El 19 es el pescado en la "tabla de los sueños" de los quinieleros. Por eso, en el paradójico marco de la Exposición Rural, el Ministerio de Agroindustria presentó ayer la iniciativa para promover el consumo de pescados y mariscos en la población argentina: aquí apenas se comen 5 kilos al año por habitante, muy lejos del promedio mundial de 20 kilos per cápita. Nutricionistas recomiendan ingerirlo dos veces por semana

En ese contexto, precisó que Coca Cola “invertirá 546 millones de pesos en 2016 para desarrollar toda la estrategia de marketing” de la denominada “marca única”, cuyo debut será el próximo 4 de julio a través de nuevas piezas publicitarias.

Davidovich encabezó un encuentro en el cual la empresa hizo el lanzamiento local de su nueva estrategia de marketing global, tendiente a imponer lo que denominan “marca única”, cuyo objetivo es incentivar el consumo de variantes de la bebida sin azúcar.

Más notas de tu interés

Comentarios1
demian baus
demian baus 22/06/2016 07:55:25

En materia de inversiones extranjera directa IED, esta sería una inversión digital (intangible por donde la mires). y traer dinero para explotar un proyecto greenfield seria inversion real. yo sacaría la palabra inversion del aviso