NUEVO CAP TULO PARA LA REVISTA DE EL CRONISTA

‘Clase Ejecutiva’ estrena contenidos y un sitio web propio

La revista Clase Ejecutiva inicia hoy un nuevo ciclo. La revista de lifestyle líder de la Argentina estrena su propio sitio web. Como lo indica su URL, Cronista.com/Clase estará alojado en la home de Cronista.com y representa una nueva apuesta del grupo El Cronista Comercial en el camino hacia la multiplataforma que impone el negocio de los medios del siglo 21. Es así también el primero de varios verticales que estarán incorporándose a la plataforma de El Cronista.

Clase digital complementa la oferta de calidad que es la marca registrada de la revista papel, de la cual podrán disfrutar nuestros lectores como siempre cada mes en el quiosco. Los contenidos del sitio se componen así tanto de información proveniente del producto mensual como de información generada específicamente para la web. Todos y siempre con la rigurosidad del periodismo independiente que hacen al core de Clase Ejecutiva. El objetivo final que impulsó la creación de esta nueva oferta es simple: ampliar el espacio de encuentro para un ecosistema de seguidores que ya se expande por varios países. Desarrollado para adaptarse a cualquier formato de dispositivo móvil, el sitio permite disfrutar de los contenidos de Clase Ejecutiva cuándo, dónde y cómo el o ella lo prefieran.

El contenido se ordena en cinco secciones: Dixit, Gourmet, Break, Trendy, Check list. En la primera, los usuarios encontrarán las entrevistas que hacen a las notas de tapa, pero también a los perfiles de personajes y el versus. GOURMET nuclea lo que hay que saber sobre gastronomía, vinos y los placeres de Epicúreo. Los mejores lugares para escaparse de la rutina y respirar se encuentran, en cambio, en el apartado BREAK. Allí, nuestros usuarios podrán conocer desde los más exclusivos destinos hasta el arte que da que hablar. TRENDY es, en cambio, el espacio destinado a lo último en materia de moda y tendencias. CHECK LIST finalmente es el lugar para saber qué es lo que importa en la agenda del lifstyle local e internacional: qué, cuándo y dónde en materia de exposiciones, espectáculos, teatro, lanzamientos.

Fiel a este claim, Clase digital abre hoy con primicias varias. Entre ellas, un adelanto de la nota de tapa de la edición que llegará en los próximos días a los quioscos: un mano a mano exclusivo con Marcelo Longobardi. Su pasión por la radio, su duelo con el poder, sus emprendimientos. Además, un recorrido exclusivo por Tastemade Español, el primer canal gourmet para millenials. Los sets y la experiencia, presentada de la mano Steven Kydd, co fundador de la iniciativa y que sigue con Buenos Aires las aperturas de Santa Mónica (EE.UU.), Londres, Tokio y San Pablo. Todo en la Clase de siempre pero, ahora, en papel, en la web, en tiempo real.

Temas relacionados
Más noticias de Clase Ejecutiva
Noticias de tu interés