Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Cinco bajas en la primera línea de Twitter

Cinco bajas en la primera línea de Twitter

Twitter anunció la salida de cuatro vicepresidentes y del responsable de las aplicaciones de vídeo, que se fue a Google.

“Me entristece anunciar que Alex Roetter, Skip Schipper, Katie  Stanton y Kevin Weil optaron por abandonar la compañía”, dijo el  presidente y fundador de Twitter, Jack Dorsey, en un mensaje en su  cuenta personal de la red.

Con la salida de esos vicepresidentes, Twitter pierde a cuatro de los nueve integrantes del equipo ejecutivo de la empresa.

Alex Roetter y Kevin Weil, los vicepresidentes a cargo de la  ingeniería y los productos respectivamente, estaban en la compañía  desde hacía cinco años, al igual que Katie Stanton, encargada de  los medios de comunicación. Brian Schipper era por su parte responsable de Recursos Humanos.

En simultáneo, se anunció que también dejaba Twitter Jason Toff, quien dirigía el equipo de la aplicación vídeo Vine y se va a Google.

Según The Wall Street Journal, el año pasado Jack Dorsey había puesto como condición para volver a dirigir la empresa el reemplazo del conjunto del consejo de administración, integrado también por Evan Williams, cofundador de la empresa y uno de los accionistas individuales más importantes de Twitter.

Los inversores están preocupados por las perspectivas de crecimiento de la compañía, cuya cotización en la bolsa ha bajado mucho en las últimas semanas. El número de usuarios de la red de microblogging ha  aumentado muy lentamente en los últimos trimestres, al punto que a fin de septiembre Twitter reivindicaba 320 millones de usuarios en todo el mundo, sólo cuatro millones más que tres meses  antes.

Fuente: AGENCIAS

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar