Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Carbap reclama mejoras en caminos y en Internet

El secretario de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap), Fermín Echeverría, reclamó a los gobiernos nacional y provinciales "mejores caminos, mayor electrificación rural y más conectividad, para estar en igualdad de condiciones con las zonas urbanas y poder cumplimentar trámites que hacen a nuestra actividad. Hoy está todo digitalizado, pero sin tener en cuenta que todavía en el interior de las provincias, el acceso a internet no es bueno", destacó el dirigente durante la inauguración de la 63 Exposición de Ganadería, Granja, Industria y Comercio de General Madariaga, en la provincia de Buenos Aires.
Alfredo Rodes, director ejecutivo de la entidad, remarcó desde la Expo Bragado que "en la mal llamada década ganada, se fueron de cada ciudad millones de dólares en retenciones, a las que consideramos como distorsiones. Por eso apoyamos la plataforma de este gobierno".
En tanto, Horacio Salaverri, tesorero y ex presidente de Carbap destacó al inaugurar la Expo Pehuajó que "necesitamos un campo moderno para que las familias permanezcan en él. Pedimos transitabilidad, electrificación rural, conectividad y seguridad".