Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Campari trasladó al país su sede regional

Gustavo Domínguez

Gustavo Domínguez

El grupo italiano Campari, que controla más de 50 marcas de bebidas premium, anunció el traslado de la Dirección Regional de Campari América del Sur a la Argentina. El cambio significa un reconocimiento al trabajo que lleva adelante desde hace siete años Gustavo Domínguez, al frente de la marca en el país.

"Nuestro país comenzó a ser una sede clave para la compañía italiana, ya que las características de consumo del mercado argentino, tan volcado por su historia y tradición a la categoría de aperitivos, crean el escenario perfecto para el desarrollo y crecimiento de nuestros productos. Nuestra organización global espera que la Argentina lidere nuestro crecimiento regional y sea una usina de innovación y tendencias", destacó Domínguez.

El grupo Campari decidió trasladar además la Dirección Regional de Recursos Humanos de la compañía de Brasil a la Argentina, bajo el liderazgo de José Ibarzabal. Entre otras marcas, el grupo fundado en 1860 comercializa Aperol, Appleton Estate, Campari, Cinzano, SKYY y Wild Turkey. Cuenta con 16 plantas y tres bodegas en el mundo.