Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Cambio en Barrick: quién es el nuevo director de la minera en la Argentina

La minera eligió a Fernando Giannoni como nuevo Director Ejecutivo para Argentina. Entre sus principales objetivos estará los de  construir alianzas relevantes y duraderas, remarcaron de la empresa.

Cambio en Barrick: quién es el nuevo director de la minera en la Argentina

Barrick anunció hoy la designación de Fernando Giannoni como Director Ejecutivo de la compañía para Argentina. Estará radicado en San Juan, enfocándose en asuntos corporativos, comunicaciones, participación comunitaria, asuntos legales y permisos, conforme la compañía analiza una opción para retomar el proyecto Lama, inversiones continuas en la mina Veladero, y otros programas de exploración en la provincia de San Juan.

Giannoni llega a Barrick con más de 20 años de experiencia en relacionamiento con distintos públicos de interés y asuntos regulatorios. Se incorporó a Monsanto como Director de Asuntos Legales en 2004 para después convertirse en el Líder de Asuntos Corporativos en 2014, cargo desde el cual dirigió el desarrollo e implementación de una estrategia integral de participación comunitaria y gubernamental para la compañía. En su cargo más reciente, Giannoni se desempeñó como Líder de Participación Corporativa en Sudamérica para Monsanto.

“A partir de la identificación de  oportunidades de crecimiento en Argentina, es fundamental que tengamos los recursos necesarios disponibles en la provincia de San Juan para apoyar nuestro futuro. La experiencia de Fernando lo hace idóneo para fortalecer nuestra participación y construir alianzas relevantes y duraderas que nos permitan generar valor para todos nuestros grupos de interés en San Juan y en Argentina”, señaló el Presidente de Barrick, Kelvin Dushnisky.

Juan Bautista Ordoñez, Director Ejecutivo de la compañía radicado en Buenos Aires, dejará la empresa para enfocarse en otras oportunidades.

“Queremos agradecerle a Juan por todas su contribuciones a Barrick. Su liderazgo para impulsar la unificación de la organización y el enfoque en Argentina es mérito de su experiencia y capacidades. Le deseamos todo el éxito en sus proyectos futuros”, añadió Dushnisky.