Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Cámara de laboratorios renueva autoridades

La Cámara Argentina de Especialidades Medicinales, (Caeme), inauguró sus nuevas oficinas en Arias y Libertador, en el barrio de Núñez de la Ciudad de Buenos Aires. Las autoridades de la entidad, junto a invitados especiales participaron de una ceremonia en la que se descubrió una placa recordatoria de Ernesto Felicio, quien fuera presidente ejecutivo de la entidad durante 15 años. El acto estuvo encabezado por el entonces presidente, Eduardo Neira y el actual titular de Caeme, Flavio Devoto (AbbVie). En tanto, los cargos de la Comisión Directiva quedaron distribuidos de la siguiente forma: Rodolfo Civale (GSK), vicepresidente primero; Carlos Annes (MSD), vicepresidente segundo; Osvaldo de la Fuente (Roche), Secretario; Edgardo Vázquez (Pfizer), Prosecretario; José Marcilla (Novartis), Tesorero y Guillermo Ussher (Ferring), Protesorero.
Caeme es la entidad pionera en la industria farmacéutica local, fundada hace más de 90 años que agrupa a empresas farmacéuticas de innovación de la Argentina, Europa, Estados Unidos y Japón.
Sus socios representan cerca del 50 % del mercado local y lideran las exportaciones de productos farmacéuticos, con cerca de u$s 400 millones anuales, según cifras de 2014.
Las empresas asociadas a Caeme son responsables por el 95 % de los protocolos de investigación clínica farmacológica que aprueba Anmat. Desde 2007, las compañías asociadas se rigen por un Código de Ética que establece pautas para la interacción entre las empresas y los profesionales de la salud.

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar