Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Buscan potenciar la llegada al país de turistas de Nueva Zelanda

En septiembre se realizará en Buenos Aires una misión comercial del Comité de Turismo de ese país para generar relaciones con operadores turísticos locales

Desde diciembre pasado, la aérea vuela tres veces por semana al país

Desde diciembre pasado, la aérea vuela tres veces por semana al país

Con el objetivo de potenciar el arribo de turistas extranjeros a la Argentina, representantes del Ministerio de Turismo de la Nación se reunieron con directores de la aerolínea Air New Zealand.

El viernes pasado, Marcelo Costa, director de Promoción del Inprotur, entidad público-privada destinada a promocionar al país como destino en el exterior, del Ministerio de Turismo, se reunió con Nick Judd, director de las Américas de la aerolínea Air New Zealand.

"Las metas que nos fijamos para 2020 plantean llegar a los 9 millones de visitantes extranjeros anuales y tanto la conectividad aérea como los convenios con grandes aerolíneas son herramientas fundamentales para lograrlo", dijo Gustavo Santos, ministro de Turismo.
La aérea neozelandesa de bandera cuenta con tres frecuencias de vuelos semanales hacia la Argentina desde diciembre de 2015, lo que permitió una mayor llegada de turistas neozelandeses al país.

En todo 2015, arribaron al país 4.279 pasajeros de Nueva Zelanda, mientras que sólo en los primeros cinco meses de 2016 ya se registraron 5.385, un 253% más que en igual lapso de 2015, según Turismo.

La aerolínea opera vuelos regulares de pasajeros a 22 destinos nacionales y 26 internacionales en 15 países de Asia, Europa, América del Norte, América del Sur y Oceanía.

Entre el 11 y 13 de septiembre, se realizará en Buenos Aires Enlace Wiki, una misión comercial organizada por el Comité de Turismo neozelandés con el objetivo de desarrollar relaciones entre los operadores turísticos de Nueva Zelanda con el mercado argentino y los distribuidores locales de turismo.

En este evento, la oficina de Turismo de Nueva Zelanda se comprometió a traer al país a más de 50 miembros, entre empresarios, operadores de turismo, representantes hoteleros, gastronómicos y compradores claves para que conozcan los destinos de la Argentina. Cada representante de negocios tendrá su propio stand.