Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Boca presentó su nueva camiseta y a Huawei, su flamante main sponsor

Los nuevos modelos de casaca 'xeneize' se diferencian por la ubicación de la franja amarilla, que históricamente siempre estuvo en la zona del abdomen.

Boca presentó su nueva camiseta y a Huawei, su flamante main sponsor

Antes del inicio de la nueva temporada y la reanudación de la Copa Libertadores de América, Boca Juniors presentó los modelos de sus nuevas camisetas, titular y suplente, como así también a la firma tecnológica Huawei como nuevo sponsor oficial.

La nueva camiseta de la firma de ropa deportiva Nike mostrará en el pecho el logo del banco BBVA y en las mangas aparecerá durante los próximos dos años el logo de Huawei, tercer productor mundial de smartphones detrás de Apple y Samsung.

Además, la marca Huawei también aparecerá en la estática de La Bombonera y en diversas piezas de comunicación y promoción.

¿Cómo es la nueva camiseta?

A diferencia del modelo histórico de la camiseta de Boca, en esta ocasión la franja amarilla se encuentra ubicada por encima del abdomen, mientras que el sponsor BBVA continúa en la zona media de la casaca. "Más cerca del corazón y de la pasión boquense", sostiene el comunicado publicitario.

En cambio, la camiseta suplente o alternativa es de color blanco, y la franja media es de color azul. Por encima de ella -a la misma altura que en la titular- aparece otra franja color amarillo que, en esta ocasió sí, contiene la publicidad del banco.

El próximo jueves 7 de julio, Boca estrenará el modelo alternativo cuando se mida como visitante ante Independiente del Valle, de Ecuador, por el partido de ida de una de las semifinales de la Copa Libertadores de América.

La presentación

El anuncio, realizado en el Museo de Boca, contó con la presencia del presidente de la entidad xeneize, Daniel Angelici, y George Zhangzhe, CEO de terminales de Huawei para la Argentina y Uruguay.

“Para Boca es un orgullo sellar una alianza con una empresa internacional líder como Huawei. Es una satisfacción que nos acompañe en esta nueva etapa. Nos une la pasión por lo que hacemos, uno desde el deporte y el otro en el plano tecnológico, y sin dudas hay mucho para trabajar juntos para que el club siga siendo líder en innovación y desarrollo”, remarcó Angelici.

Por su parte, Zhangzhe expresó que “a nivel global venimos trabajando en sponsoreos deportivos con el fin de acercarnos a nuestros consumidores y hacerlos sentir que Huawei es una marca local, con el compromiso de estar y crecer junto a ellos”.

“Con el patrocinio a Boca Juniors no solo buscamos mostrar nuestra marca, sino transmitir el espíritu de la compañía y asociarnos al deporte más popular de la mano de una institución que es una escuela para los jugadores, que los ayuda a desarrollarse profesionalmente”, completó.