Bariloche suma vuelos en el invierno

Bariloche anunció que este invierno contará con más vuelos. Latam volará directo desde Tucumán y San Pablo, a partir de julio y durante la temporada. Del 3 de julio y hasta el 15 de septiembre, la nueva ruta Tucumán-Bariloche vía Latam contará con dos frecuencias semanales y la ruta San Pablo a Bariloche, con un vuelo diario durante el invierno, entre el 1º de julio y el 15 de agosto.
En tanto, la brasileña Azul triplicará su oferta de conectividad Bariloche/San Pablo frente al año pasado, mientras que Gol anunciará dos vuelos semanales a la ciudad. Así, Bariloche recibirá 12 vuelos directos semanales desde Brasil en el invierno, la mayor operación de los últimos años.
Las nuevas conexiones se sumarán a los vuelos que Andes inauguró en 2017 desde Buenos Aires y a las de la low-cost Flybondi, desde Córdoba, Mendoza y Buenos Aires.
Además, Aerolíneas tendrá 9 vuelos diarios desde Buenos Aires de lunes a viernes y 12 los sábados y domingos, un 11% más de asientos que en el invierno del 2017. También, un vuelo diario desde Rosario, 8 semanales desde Córdoba, dos desde El Calafate y tres desde Bahía Blanca, que conectarán con Mar del Plata.
Noticias de tu interés