U$D

MARTES 22/01/2019
Dólar B.Nación
/
Merval
Riesgo País
672 / -2.61

BREVES

Visto bueno de Colombia a Laboratorios Richmond

Laboratorios Richmond cumplió con la inspección de Invima (autoridad sanitaria de Colombia) para su planta de fabricación de sólidos orales ubicada en la localidad de Pilar. Esto le permitirá al laboratorio presidido por Marcelo Figueiras abrir nuevos mercados para esta planta y para la empresa. Invima informó que Richmond cumple con las buenas prácticas de manufactura farmacéutica para la fabricación de medicamentos.

El IAE relanzó programa de formación directiva

IAE Business School lanzó el Executive MBA, el programa de formación directiva para líderes de empresas. El EMBA Baires dispondrá de nuevo horario y sede, ubicada en el Centro Argentino de Ingenieros. Se cursará los miércoles, entre las 18 y las 21.30 hs en la sede del Centro de Ingenieros, (Cerrito 1250, CABA) y los sábados por la mañana en el Campus del IAE, ubicado en Pilar.

Semana de promociones en Atrápalo

Atrápalo, la empresa líder en el mundo en venta online de viajes, ocio y entretenimiento, lanzó la su nueva campaña denominada "Hallazgos". Durante la semana del 16 al 22 de marzo, ofrecerá un abanico de propuestas a diferentes destinos a tarifas realmente increíbles en cada uno de sus productos y servicios. De esta manera, Atrápalo mantiene su política de ofrecer los mejores precios.

Más plazo para el "Israel Innovation Awards 2015"

Se extendió el plazo de presentación de los "Israel Innovation Awards 2015", concurso que convoca a emprendedores tecnológicos argentinos para la creación de joint ventures con sus pares israelíes. El concurso impulsa la presentación de proyectos creados por empresas radicadas en la Argentina que desarrollen innovaciones tecnológicas con preponderancia en distintas ramas de la industria.

Tic Tac renueva su propuesta de sabores

Tic Tac, la marca del Grupo Ferrero, amplió su propuesta de sabores y presentó la variante de manzana verde. Como parte de este lanzamiento se desarrolló un juego ideal para aquellos apasionados que buscan desafíos. Simplemente tienen que ingresar a la URL www.TicTacManzanaVerde.com o bien a la Fanpage www.facebook.com/Tictac para poder jugar.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Más notas de tu interés