U$D

JUEVES 18/04/2019

BREVES

Mayores ventas de la industria farmacéutica

Referentes del sector estiman mantener el ritmo de subas en lo que resta del año, tras crecer 27% las ventas internas en el primer trimestre. Así lo anticipó Víctor Raineri, organizador de ETIF 2014, quien aseguró que “la industria se ha focalizado en el mercado local, fortaleciendo su crecimiento”. De hecho, el último informe del Indec señala que las ventas internas durante el primer trimestre crecieron 27% en relación con el mismo período de 2013, mientras las exportaciones se contrajeron un 5,2%. El organizador del congreso sostuvo que la “ETIF 2014 será el lugar de encuentro para empresarios e innovadores del sector que quieran continuar invirtiendo y creciendo en un mercado local que sigue en expansión”.

Fibertel conecta a clientes en Brasil

En el marco del Mundial de Fútbol, la compañía brinda de forma gratuita conexión wifi en aeropuertos, hoteles, shoppings y playas del país vecino, a través del proveedor local de Internet Linktel. En el sitio ‘Fibertel en Brasil’, los clientes encontrarán información sobre la conexión y podrán descargar un instructivo con los pasos a seguir para tal fin, y aplicaciones móviles y detalle de los puntos de conexión.

Reconocimiento para vino de Bodega Norton

Bodega Norton obtuvo un reconocimiento de 97 puntos para su vino de Alta Gama Lote Lunlunta Malbec 2009 en las catas realizadas por el crítico norteamericano James Suckling, actual editor de la revista de lujo Asian Tatler. La línea es una Trilogía de Malbec Single Vineyards elaborados con uvas seleccionadas.

Culminan las jornadas ‘Distrito Smirnoff’

El pasado viernes 13 de junio se llevó a cabo la ‘Fashion Color Battle’, evento que marcó el cierre del espacio que durante cuatro meses organizó la marca de vodka Smirnoff en la Ciudad de Buenos Aires. María Laura Gómez Tomei, más conocida como Amores, alma mater de Amores Trash Couture, fue quien estuvo a cargo de la curaduría del evento, cuya principal estrella, cerrando el desfile como novia, fue Mónica Antonópulos.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Más notas de tu interés